1° ANIVERSARIO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BOLIVIA

04/07/2016 Así se reportó la visita del Papa Francisco a tiempo de llegar  a Bolivia

Dos aviones T-33 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) despegaron el miércoles aproximadamente a las 16h30 para escoltar al avión que traslada al papa Francisco, quien está a poco de arribar a suelo boliviano.

Según fuentes militares, un helicóptero, también de la FAB, realiza un patrullaje aéreo por la zona.

El Papa Francisco abordó en Quito, Ecuador, el vuelo Pastoral 930 de Boliviana de Aviación (BoA), con destino al país altiplánico, donde tiene previsto participar de al menos 14 actividades, en las que miles de personas esperan poder compartir con él.