SEMANA CATEQUETICA DE FORMACIÓN ARQUIDIOCESANA

28/06/2016 En el colegio Sagrados Corazones y organizado por la oficina de catequesis y Biblia con una adhesion de 15bs se van recibiendo inscripciones a los talleres que ayudará a la formación.

Las personas que presenten interés pueden ir de forma directa al Arzobispado 3er piso en la Oficina de Catequesis o presentarse el 4 de Julio en el Colegio Sagrados Corazones a horas 18:30, ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz. de lunes a miércoles el jueves todos en el teatro 16 de Julio a horas 19:00 y el viernes en la Caravana y la Misa así se clausura la Semana catequética.

Publicar un comentario en la entrada