PASTORAL JUVENIL EN PEREGRINACIÓN

10/6/2016 En el marco del Año de la Misericordia los jóvenes que hacen un camino pastoral en las Parroquias y Vicarias.

El 21 de junio se aprestan a ir de peregrinos al Santuario de UNI dedicado al Señor de la Misericordia, en la misma se prevé que los jóvenes vivan fraternidad, espiritualidad, celebración.

La Misericordia es algo que no tiene ajenos a todos porque es parte del amor primero de Dios y que nos invita a mirar con amor a nuestro prójimo. Es algo de lo que se evidenciará tras la invitación juvenil, la cita será el mismo 21 con la concentración a primeras horas de la mañana. mayor detalle Oficina de Catequesis y Biblia del Arzobispado de La Paz 2203690 Tercer piso del Arzobispado de La Paz.