CARAVANA Y SANTA EUCARISTÍA POR EL 1° ANIVERSARIO DE LA VISITA DEL PAPA A BOLIVIA

29/06/2016 El Viernes 8 de Julio Horas 17:00 Lugar curva del Plana autopista Plaza Papa Francisco

El Papa bajó del avión que lo trajo desde Quito a las 17:26 horas, con más de una hora de retraso, y de allí en más no paró en su intensa jornada. Primero dio un discurso en el campus papal de El Alto, después se trasladó hacia La Paz en su papamóvil, incluyendo una parada en la Urbanización Plan Autopista en la que hizo un homenaje al sacerdote mártir Luis Espinal, para luego seguir al edificio del arzobispado. Tras una breve permanencia allí, se reunió con el Presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno y luego dio su mensaje en la catedral.

Recordando al Papa y a Luis Espinal, organización de la Caravana se partirá en horario puntual para poder celebrar la Santa Eucaristía a horas 19:00 en la Basílica Menor de San Francisco. Bienvenidos a todos.

Publicar un comentario en la entrada