1° ANIVERSARIO DEL PAPA FRANCISCO EN BOLIVIA

17/06/2016 El 1° Aniversario de la visita del Papa se hicieron muchos preparativos entre Iglesia y estado ahora podemos ver paso a paso lo acontecido para hacer reflexión, oración y acción.
Algunos miembros de la organización del viaje del Papa a Bolivia viajaron a Roma para trabajar sobre ello y para conocer de primera mano cómo será la planificación de todos los eventos de Francisco durante estos casi tres días de intensa agenda en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, antes de continuar con el siguiente país latinoamericano que visitará, Paraguay.
Juan Cristóbal Soruco de la comisión de comunicación, fue entrevistado en Radio Vaticano, Rome Reports y explica cómo se desarrolló la preparación, explica el periodista boliviano quien además destaca que se trata de un hecho que llena de orgullo a esta nación ya que es la segunda vista que hace un Papa a Bolivia.
P. Giovani Arana, en el momento secretario de la Comisión de Liturgia del viaje a Bolivia,  mencionó la gran oportunidad para hacer volver a los que se han alejado de la Iglesia.

Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario