1° ANIVERSARIO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BOLIVIA


19/06/2016 Rome Reports compartió al mundo el tema y el logotipo de preparación de la visita del Papa a Bolivia.
El viaje del Papa Francisco a Bolivia ya tiene tema y logotipo. Es este: "Reconciliación y renovación en la alegría del Evangelio”. Se usará en todas las actividades que se realicen durante la visita, y el logo se bordará especialmente en las casullas y en las estolas de los obispos y sacerdotes.


Está inspirado en el tema de la visita que tiene como núcleo la reconciliación y la renovación.

MONS. AURELIO PESOA
Coordinador de la Iglesia para la llegada del Papa en Bolivia
"Cuando nosotros hablamos de reconciliación es el deseo que tenemos como Iglesia de que las heridas sean sanadas y reconciliadas”.


El nuevo logo presenta tres elementos: cruz, figuras de personas y la Biblia. Tiene tres colores: rojo, amarillo y verde. Son los colores de la bandera boliviana que representan el país y su población.


La Conferencia Episcopal Boliviana también ha desarrollado la aplicación "Papa Francisco en Bolivia” que podrá descargarse en los próximos días. En la web se pueden consultarse todos los detalles de la visita. Además, hay un concurso para la elaboración del himno.


El Papa Francisco viajará a Latinoamérica en julio de este año. Después de visitar Ecuador, estará en Bolivia del 8 al 10 de julio de 2015. Finalizará su viaje en Paraguay.


Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario