INTENCIONES DEL PAPA PARA MAYO 2016

03/05/2016 Vídeo del Papa mes de Mayo 2016

El director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, el padre jesuita Frederic Fornos Sj, dio a conocer las intenciones de oración para este mes de María.

La intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre para el mes de mayo de 2016 es: ''Para que en todos los países del mundo las mujeres sean honradas y respetadas y sea valorizado su imprescindible aporte social.”

Su intención evangelizadora es: ''Para que se difunda en las familias, comunidades y grupos, la práctica de rezar el santo Rosario por la evangelización y por la paz”.