ENCUENTRO METROPOLITANO DE SACERDOTES DE 0 A 5 AÑOS

La Paz 31/5/2016 Desde el 30 de mayo lunes al jueves 2 de junio se ha previsto celebrar un encuentro de clero joven de 0 a 5 años y la participación de diáconos transitorios.

Padre Froilán Limachi coordinador del encuentro da a conocer algunos detalles: "Se ha previsto el Seminario Mayor San Jerónimo de La Paz para ser la sede de éste encuentro de fraternidad y de formación permanente. Como Arquidiócesis somos anfitriones y queremos que los hermanos sacerdotes se sientan en casa." continúo dando a conocer parte del programa "No es fácil ver la temática porque hay varios desafíos al clero joven que toca responder, pero entre lo más importante esta ver la realidad socio económica del país para ello el Lic. Juan Carlos Nuñez nos ayudará como facilitador, el Lic. Franchesco Zarati nos apoyará con la revisión de la última carta pastoral del los Obispos de Bolivia, luego está prevista la tarde deportiva la Eucaristía, por la tarde la Eucaristía concelebrada, para luego compartir un dialogó Pastoral con Mons. Aurelio Pesoa Obispo Auxiliar de La Paz.

"La segunda jornada será matizada por la exhortación Amoris Latetitia animada por la Lic. Ericka Aldunate y P. Roberto Boceta  y la comunicación iluminados por el SECRAD de la Universidad católica boliviana, la eucaristía y la fraternidad y así el jueves la jornada culmina con el aporte del Padre Sandro Aranda Presidente de la CBCD" Concluyó.

De ésta manera la Provincia Metropolitana hace un caminar en conjunto como sacerdotes diocesanos y diáconos servidores.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario