VIAJE APOSTÓLICO DEL PAPA A ARMENIA, GEORGIA

10/04/2016 El Papa emprenderá un nuevo Viaje Apostólico.

(RV).- "Recibiendo las invitaciones de Su Santidad Karekin II, Patriarca Supremo y Catholicós de todos los armenios, de las autoridades civiles y de la Iglesia Católica, Su Santidad Francisco viajará a Armenia del 24 al 26 de junio de 2016. Al mismo tiempo, aceptando las invitaciones de Su Santidad y Beatitud Ilia II, Catholicós Patriarca de toda Georgia, de las autoridades civiles y religiosas de Georgia y Azerbaiyán, el Santo Padre completará su viaje apostólico al Cáucaso, visitando estos dos países del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016"

(MZ-RV)