PELÍCULA LA RESURRECCIÓN DE CRISTO


02/2016/2016 Esta en exhibición en algunas salas de cine de La Paz, par los que aún no la vieron.

El impresionante trailer y si aún no la vio está en las carteleras de algunos cines de la ciudad. La pe La película ha sido dirigida por Kevin Reynolds (Waterworld, El Conde de Montecristo) y es protagonizada por el actor británico Joseph Fiennes.

Según Sony, el filme presenta "la épica historia bíblica de la Resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de resolver el misterio de lo que ocurrió con Jesús en las semanas siguientes a la crucifixión para desmentir los rumores de un Mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén".

El guión original es de Kevin Reynolds y Paul Aiello. En otro mensaje promocional, los distribuidores aseguran que “la película asiste al acontecimiento más importante de la historia del hombre a través de los ojos de un no creyente. Descubre el mayor misterio de todos los tiempos. Cree en los milagros. Cree en la oración”.

En las redes sociales hay mucha expectativa por esta película y para algunos se trataría incluso de la secuela de La Pasión de Cristo de Mel Gibson. En menos de un mes se estrena en Estados Unidos. Falta poco para descubrir el misterio.
i
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario