P. SANDRO ARANDA ES PRESIDENTE DE LA C.B.C.D.

05/04/2016 Padre Sandro Aranda actual Párroco de la Parroquia el Buen Pastor "El Rosario" de la Vicaria Central de la Arquidiócesis de La Paz y Presidente del Clero Diocesano de La Paz fue electo como Presidente de la C.B.C.D.

Fue ordenado sacerdote el año 2001 en diciembre, cumplirá 15 años de presbítero el presente año, fue ordenado diácono en la Parroquia San Bartolomé de Chulumani donde fue Vicario Parroquial luego fue formador del Seminario Mayor San Jerónimo de La Paz durante cinco años, Acompañó comunidades parroquiales San José Obrero en la zona Nuevo Horizonte en la zona 3 de Mayo, Parroquia "El Salvador" luego Párroco de la parroquia Flor del Carmelo durante cuatro años, Párroco de la San José Obrero en la zona Nuevo Horizonte en la zona 3 de Mayo de forma paralela atendió la  Pastoral Universitaria Arquidiocesana PUNA al servicio de la comunidad universitaria de la arquidiócesis de La Paz y hace dos años asumió una nueva tarea como párroco de la parroquia del Rosario y también la atención de una parroquia rural de Chanka, San Pablo de Chanka.