MINISTRO GENERAL DE LOS FRANCISCANOS EN BOLIVIA



Fr. Michael Anthony Perry ha sido elegido Ministro General de la Orden Franciscana ‘ad complendum sexennium’. Nacido en Indianapolis (USA) en 1954, Fr. Michael se desempeñaba como vicario general de la Orden. Él ha sido Ministro provincial de la Provincia del Sagrado Corazón de Jesús (USA). Sirvió en su Provincia en la formación teológica de los hermanos jóvenes, en el post-noviciado, ha trabajado en la comisión internacional de JPIC y ha sido misionero, durante diez años, en la República Democrática del Congo. Ha estado al servicio del Catholic Releif Services y de la Conferencia de Obispos Católicos de los EE.UU.

Su curriculum académico incluye un Doctorado en Antropología Teológica, Máster en Teología, Máster en Formación Sacerdotal y Bachillerato en Historia y Filosofía. Fr. Michael Anthony Perry sucede en este servicio a Mons. Fr. José Rodrigurez Carballo, OFM.

Nacido: 07.06.1954
Lugar de nacimiento: Indianapolis
País de Nacimiento: U.S.A.
Noviciado: 25.06.1977
Profesión Temp.: 11.08.1978
Profesión Sol.: 10.10.1981
Ordenación: 02.06.1984
Provincia OFM: SS. Cordis Jesu Prov.
País: U.S.A.

Presidirá una misa el 24 de abril en la Basílica Menor de San Francisco de La Paz.

Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario