INTENCIONES DEL PAPA PARA ABRIL 2016


06/04/2016 Unámonos y recemos por esta intención del Papa en este mes.

El cuarto vídeo –correspondiente al mes de abril– de la serie en la que el Papa Francisco explica sus intenciones de oración para cada mes está dedicado a los pequeños agricultores.

En el vídeo, producido una vez más por la Red Mundial de Oración del Papa, el Pontífice denuncia el lucro de unos pocos a costa del trabajo de muchos campesinos.


“Gracias campesino, tu aporte es imprescindible para toda la humanidad. Como persona, hijo de Dios, mereces una Vid digna. Pero, ¿cómo se retribuyen tus esfuerzos?”, pregunta el Pontífice al comienzo del vídeo de poco más de un minuto.

“La tierra es un don de Dios, no es justo utilizarla para favorecer solo a unos pocos, despojando a la mayoría de sus derechos y beneficios”.

“Me gustaría que lo consideres y unas tu voz a la mía en esta intención: que los pequeños agricultores reciban una remuneración justa por su precioso trabajo”, concluye Francisco.

 

Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario