APOYO SOLIDARIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


15/04/2016 Pastoral Social Cáritas La Paz invita a los Señores Vicarios zonales, Párrocos, Congregaciones religiosas, grupos parroquiales, unidades educativas y otros agentes pastorales 

Con la Siguiente misiva a poderse sumar en ésta campaña momentánea en favor de los hermanos con discapacidad que marchan a La Paz.

Apreciados Hermanos y hermanas en el Señor:

Como es de conocimiento de todos ustedes las personas con discapacidad se encuentran movilizados y marchando desde la ciudad de Cochabamba desde hace un mes con el fin de ser atendidos por el gobierno en atención a su demanda de un bono mensual que les permita vivir con dignidad. Los marchistas tienen una serie de carencias de alimentos, agua, ropa abrigada, alimentos, medicamentos, frazadas y colchones y estás necesidades serán mas sentidas cuando se encuentren en la ciudad de La Paz y permanezcan en la Plaza de San Francisco.

La Conferencia Episcopal Boliviana ha expresado su apoyo y solidaridad con las personas con capacidades diferentes, nos exhortan y convocan a sensibilizarnos y brindar nuestro apoyo solidario dando testimonio que somos misericordiosos como nuestro padre más aún cuando estamos viviendo como Iglesia el año Jubilar de la misericordia.

Nuestro Arzobispo Mons. Edmundo y Obispos Auxiliares han encomendado a la Pastoral Social Caritas La Paz coordinar, apoyar la ayuda solidaria y la atención a las necesidades urgentes citadas de las personas con discapacidad; por ello acudimos nuevamente a su generosidad para hacer llegar sus contribuciones a sus Parroquias, a la Pastoral Social Caritas La Paz en la Avenida Armentia No. 512 esquina Laja o llamando a los teléfonos 2281408-2283789-2283811 para su regojo.



Con la seguridad de recibir su respuesta generosa y pidiendo la bendición abundante de Dios por su solidaridad, les saludamos cordialmente.

La misiva está firmada por Ing. Raúl Frias Secretario Ejecutio de Cáritas La Paz y Rvda. Hna Domitila Pagani Presidenta delegada de Pastoral Social Cáritas La Paz.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. http://www.redbolivision.tv.bo/actualidad/la-adversidad-se-enfrenta-esta-familia-tremenda-14510

    ResponderEliminar
  2. http://www.redbolivision.tv.bo/actualidad/la-adversidad-se-enfrenta-esta-familia-tremenda-14510

    ResponderEliminar