APOYO SOLIDARIO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

15/04/2016 Pastoral Social Cáritas La Paz invita a los Señores Vicarios zonales, Párrocos, Congregaciones religiosas, grupos parroquiales, unidades educativas y otros agentes pastorales

Con la Siguiente misiva a poderse sumar en ésta campaña momentánea en favor de los hermanos con discapacidad que marchan a La Paz.

Apreciados Hermanos y hermanas en el Señor:

Como es de conocimiento de todos ustedes las personas con discapacidad se encuentran movilizados y marchando desde la ciudad de Cochabamba desde hace un mes con el fin de ser atendidos por el gobierno en atención a su demanda de un bono mensual que les permita vivir con dignidad. Los marchistas tienen una serie de carencias de alimentos, agua, ropa abrigada, alimentos, medicamentos, frazadas y colchones y estás necesidades serán mas sentidas cuando se encuentren en la ciudad de La Paz y permanezcan en la Plaza de San Francisco.

La Conferencia Episcopal Boliviana ha expresado su apoyo y solidaridad con las personas con capacidades diferentes, nos exhortan y convocan a sensibilizarnos y brindar nuestro apoyo solidario dando testimonio que somos misericordiosos como nuestro padre más aún cuando estamos viviendo como Iglesia el año Jubilar de la misericordia.

Nuestro Arzobispo Mons. Edmundo y Obispos Auxiliares han encomendado a la Pastoral Social Caritas La Paz coordinar, apoyar la ayuda solidaria y la atención a las necesidades urgentes citadas de las personas con discapacidad; por ello acudimos nuevamente a su generosidad para hacer llegar sus contribuciones a sus Parroquias, a la Pastoral Social Caritas La Paz en la Avenida Armentia No. 512 esquina Laja o llamando a los teléfonos 2281408-2283789-2283811 para su regojo.

Con la seguridad de recibir su respuesta generosa y pidiendo la bendición abundante de Dios por su solidaridad, les saludamos cordialmente.

La misiva está firmada por Ing. Raúl Frias Secretario Ejecutio de Cáritas La Paz y Rvda. Hna Domitila Pagani Presidenta delegada de Pastoral Social Cáritas La Paz.

1. http://www.redbolivision.tv.bo/actualidad/la-adversidad-se-enfrenta-esta-familia-tremenda-14510

ResponderEliminar
  2. http://www.redbolivision.tv.bo/actualidad/la-adversidad-se-enfrenta-esta-familia-tremenda-14510

ResponderEliminar