2° DÍA DE SEMANA PASTORAL ARQUIDIOCESANA


19/4/2016 Una jornada intensa se vivió en el teatro 16 de julio junto a Caritas y dependencias.

Con tiempo de 10 minutos que en realidad fue muy poco para la ardua labor que hacen sacerdotes, reliogosas, voluntarios en sus diferentes carismas se presentaron las siguientes Pastorales de Misercorida Corporal

Pastoral Pastoral Social Caritas Bolivia la encargada fue Carmen Bocangel que presentó un resumen de la labor de Caritas Bolivia de cara a cada jurisdicción en Bolivia.

La Pastoral de adulto mayor "Casa de reposo del adulto mayor San Ramón" que presentaron la atención espiritual, psicológica y salud de los adultos mayores a su cargo, obra que hacen con mucho amor las religiosas de los Desamparados

La Pastoral del Migrante P. Gregorio presento la actividad de los misioneros Scalabrinianos y los voluntarios que los apoyan en la CASA DEL MIGRANTE todos estamos invitados a ser parte de cuidar y de dar hospedaje al forastero dedicación de ésta obra de la Iglesia.

Pastoral del la Salud, con Dra. Katy Nina y Dra. Ruth Fernandez se presentó los alcances que tiene la Pastoral de la Salud en las obras que la Iglesia mantiene con consultorios y atenciones, la FARMACIA SOLIDARIA y el acompañamiento espiritual a los hermanos que tienen parientes enfermos con el comedor que apoya el A.N.E. Apostolado de la Nueva Evangelización en el Hospital General, igualmente pidieron a los presentes ser parte de la Pastoral de la Salud.

 Pastoral de la vida con el Lic. Guillermo Cortés la ayuda que da a la gente en favor de PRO VIDA y la familia en casos de intervención directa a todos los que precisan de este servicio y en especial de cara a las políticas que van en contra la vida.

 La Pastoral Penitenciaria cerro las intervenciones con un vídeo de cercanía a los reclusorios del país y provocando mucho interés por el sufrimiento y que los asistentes se sumen a ésta pastoral.

Así concluyó la segunda jornada de Semana Pastoral Arquidiocesana.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario