PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LA SENTENCIA

02/03/2016 24 El Papa Frnacisco en el Jubileo de la Misericordia que celebramos, en su Bula "Misericoride Vulus" habla de las 24 Horas para el Señor la Arquidiócesis paceñavivirá esta celebración con la peregrinación de todos al Santuario Señor de la Sentencia de Villa Armonía al hacer referencia de la peregrinaciones en especial a los Santuarios que significa dos aspectos: la Penitencia y la Eucaristía. La Penitencia que se expresa tanto en la peregrinación, peregrinación como un caminar penitencial; como también en el sacramento concreto de la penitencia.

Ahora en el año dedicado a celebrar la misericordia lógicamente el sacramento de la Reconciliación , tanto en concreto como en general, tienen un lugar especial en el santuario por lo tanto esto tiene una incidencia en los santuarios.

Esa vivencia se hará el día 4  de marzo  tendrá lugar desde horas de la tarde con la Eucaristía y la confesión con absolución individual en el mismo Santuario y la Eucaristía es a Horas 19:00 Preside el Arzobispo Mons. Edmundo Abastoflor.

1. Gracias Señor de la Sentencia. Hoy , en la noche especialmente, hemos vivido el testimonio de muchos hermanos y hermanas venidos de muchas parroquias de esta ciudad de La Paz. Estuvieron los obispos, los sacerdotes, diáconos, religiosas, fieles y devotos de los santuarios de la Paz y de las parroquias de esta arquidiocesis. También participaron los miembros de la Alcaldía, los Mariachis los Chicanos, fuegos artificiales de las familias Lazarte y Heredia. Gracias.