PAPA LAMENTA ATENTADO EN ESTAMBUL



(RV).- El Papa Francisco expresó sus condolencias al pueblo turco por las víctimas del reciente atentado en Estambul a través de un telegrama dirigido al presidente del país, Recep Tayyip Erdogan.

En el telegrama firmado por el Secretario de Estado vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, el Papa expresó su solidaridad y su cercanía con los heridos y con las familias de las víctimas.

"Su Santidad Papa Francisco está afligido por las muertes causadas por el atentado en Estambul… y expresa en sus oraciones su solidaridad a todos los afectados por esta tragedia. Su Santidad le solicita que les transmita su cercanía espiritual así como también al personal que está asistiendo a los heridos”.

Al finalizar el Papa Francisco encomienda “las almas de aquellos que han muerto a Dios” e “invoca la fuerza y la paz divina sobre los que sufren y sobre toda la nación".

Este atentado causó la muerte de cinco personas y una treintena de heridos y ocurrió cinco días después del ataque que mató a 37 personas en la ciudad de Ankara, capital de Turquía.

(Radio Vaticano – Mercedes De La Torre).

(from Vatican Radio)
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario