MISA CRISMAL EN LA PAZ

21/03/20160 El Arzobispo de La Paz Mons. Edmundo Abastoflor, los obispos Auxiliares Mons. Aurelio Pesoa OFM; Mons. Jorge Saldías OP invitan a la Eucaristía de Consagración del Santo Crisma, la bendición de los Oleos de los Enfermos y de los Catecúmenos.

La Renovación de las promesas sacerdotales, institución del Sacerdocio dicha celebración será el Jueves Santo 24 de marzo a las 10:00am en la Catedral Nuestra Señora de La Paz, plaza Murillo.

Toda la población podrá participar y orar por sus sacerdotes, la Iglesia paceña ruega para que Dios envíe más operarios a su mies.