EL PAPA TAMBIÉN SE CONFIESA

07/03/2016 El Papa Francisco celebra y recibe la Absolución individual tras haberse confesado.
Mucho recogimiento pero también mucha alegría hubo esta tarde entre los fieles que pudieron participar en la celebración penitencial que presidió el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro.

Como hizo el año pasado, el Pontífice se acercó a un confesionario para impartir el Sacramento de la Reconciliación a algunas personas. Pero primero fue él mismo el que se acercó a un confesionario para recibir el perdón.

Uno de los momentos más significativos fue el anuncio de la convocatoria de un Año Jubilar “de la misericordia”, que el Santo Padre realizó durante su homilía y que recibió el aplauso de los fieles que le escuchaban en el templo.