24 HORAS PARA EL SEÑOR EN LA ARQUIDIÓCESIS DE LA PAZ

06/03/2016 La peregrinación prevista al Santuario Señor de la Sentencia en Villa armonía se celebró con gozo y fue encabezada por el Arzobispo de La Paz Monseñor Edmundo Abastoflor.

Las Vicarias zonales, la parroquias, movimientos y otros fueron parte de la celebración que comenzó en horas de la mañana con las confesiones durante todo el día. Así lo dio a conocer Padre Marcelino Chuquimia Párroco y Rector del Santuario Señor de la Sentencia.

En la Homilía Mons. Abastoflor animó a la población a poder aprovechar de éste tiempo de gracia y de conversión ha recordado la unión de la Iglesia en torno al éste gran Jubileo Extraordinario de la Misericordia.

Esto dijo el Padre Marcelino "Muchas parroquias peregrinaron al Santuario del señor de la Sentencia, fue un hermoso día, todos visitando a nuestro amado Señor, por la noche fue la misa en la plaza muchas muestras de cariño." como Santuario de la Salud para los enfermos corporales y espirituales.

"La pastoral familiar del Señor de la Sentencia, presente en la misa de nuestro Santuario, gracias amado señor, por todas tus bendiciones" agregó

La Eucaristía y la jornada concluyó con ambiente de fiesta del perdón y de Reconciliación.

1. Viernes 4 de marzo, día de apertura a la misericordia y re reconciliación concluyó con la Santa Misa. Gracias a todos los participantes, a los señores Obispos, sacerdotes, díáconos, seminaristas, religiosas, a todas las parroquias participantes, a los santuarios. Como han visto, el Señor se ha vistido de gozo, los Mariachis los Chicanos le le cantaron al Señor "17 de mayo" y la familia Heredia - Lazarte hicieron que el cielo se vista de estrellas (fuegos artificiales).