PAPA REZA ANTE LOS CUERPO DE SAN PÍO Y SAN LEOPOLDO EN ROMA

(RV).- Al igual que decenas de miles de devotos, de tantas partes del mundo, que han llegado a Roma en peregrinación, también el Papa Francisco veneró las reliquias de los Santos Pío y Leopoldo, en la Basílica de San Pedro, la tarde del sábado 6 de febrero. Después de un momento de oración personal ante los santos capuchinos Pío de Pietralcina y Leopoldo Mandić, el Obispo de Roma se detuvo una media hora en la Basílica vaticana, junto con Mons. Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización. Y se unió a los fieles que rezaban el Santo Rosario, para luego saludar a algunos de los presentes, entre ellos algunos religiosos.

(CdM – RV)