NUEVO RECTOR DEL SEMINARIO MAYOR SAN JERÓNIMO DE LA PAZ



Padre Giovani Arana, nació el 23 de mayo 1974, estudio filosofía y teología en el Seminario Mayor San Jerónimo de La Paz fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 2004, Fue Vicario Parroquial de la Parroquia Familia de Nazarteh en el Plan Autopista e hizo un Diplomado en formación en Roma.

"Comencé a prestar servicios nuevos como administrador parroquial en Mallasa, también como director diocesano del Santuario de Schoenstat, también como formador en el Seminario San Jerónimo.

Que Dios bendiga la vida y el servicio de mucha gente de la Iglesia Católica. Que este tiempo de Cuaresma sea de mucha gracia para nuestra Iglesia en vistas a los cambios que se están produciendo.
El señor nos invita a vivir este tiempo con fe y esperanza y el Señor nos seguirá bendiciendo." Hasta hace un mes era el Secretario para la Pastoral en la Conferencia episcopal boliviana.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario