50 JORNADA DEL ENFERMO EN LA PAZ

Padre Silvio Costa Capella de la Capilla San José del Hospital general y la Pastoral de la Salud  vienen preparando un programa jubilar para los enfermos.

El Jubileo de los Enfermos en el año Santo de la Misericordia, con el lema: CONFIAR EN JESÚS MISERICORDIOSO COMO MARÍA: “Hagan los que Él les diga" (Jn. 5,2) el sito el Hospital de Clínicas Capilla San José con un programa jubilar para el día viernes 12 de febrero de 2016 corrientes de 09:00am a las 12 horas, programa que detallo para su conocimiento:

Miércoles de Ceniza y jueves 11 de febrero visita de preparación a los Enfermos para el Sacramento de la unción de los enfermos. Los encargados son los ministros extraordinarios de la comunión y la Pastoral de la Salud.

Viernes 12 de febrero:

09:00a.m. Confesiones en el lapso de una hora

10:00a.m. Solemne Eucaristía con unción de enfermos en la Capilla San José

11:00a.m. Salida de los Sacerdotes a los pabellones del Hospital el Obispo o sacerdote va acompañado de dos ministros Extraordinarios de comunión

12:00a.m. Ágape de fraternidad en el atrio de la capilla

Asimismo, le ruega haga extensiva la presente invitación a todas las personas enfermas, ancianas y personal de salud.

Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario