PÁGINA WEB DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA


La Santa sede lanzó el sitio web del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, Iubilae Um Misericordiae, que servirá de referencia para conocer todo sobre el Año Santo que comenzará el 8 de diciembre de 2015, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, y se extenderá hasta el 20 de noviembre de 2016, Solemnidad de Cristo Rey del Universo.

Las informaciones de esta web se podrán seguir a través la cuenta de Twitter@Jubileo_va y el hastagh #JubileoDeLaMisericordia; así como desde Facebook en el perfil Jubileo de la Misericordia; y de Instagram, en la dirección Jubilee of Mercy.

Además, el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, encabezado por Mons. Rino Fisichella, pondrá a disposición de los fieles otros detalles del Jubileo a través del sitio web Nova Evangelizatio y la red de fotografía Flickr.

La Bula de Indicción del Jubileo de la Misericordia, titulada por el Papa Francisco Misericordiae Vultus (el Rostro de la Misericordia), se encuentra también en este sitio web, acompañada por una imagen de la Puerta Santa que el Papa abrirá al inicio del Año Santo..


El sitio web del Jubileo de la Misericordia eshttp://www.iubilaeummisericordiae.va/content/gdm/es.html

En éste enlace se puede ver que la Arquidiócesis de La Paz entró a ser parte de las Puertas Santas en el Mundo.
http://www.im.va/content/gdm/es/mondo/porte-della-misericordia.html?country=south-america/bo

Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario