COMENZÓ LA ESCUELA DE FORMACIÓN ARQUIDIOCESANA

04.01.2016 Con los tres niveles de formación para todos los agentes de pastoral, entre los que se encuentran: Catequistas de los sacramentos, Ministros de canto, Ministros de lecturas, Ministros extraordinarios de Comunión, monaguillos, misioneros, personas de grupos y movimientos de Iglesia. Todos motivados con un mismo afán ser formados en distintas áreas para favorecer la actividad pastoral en las parroquias y capillas.

Son tres niveles de formación en tres años, cada año durante el mes de enero: de lunes a viernes en la noches en el horario de 19:00 a 21: 00 El lugar las aulas del colegio Don Bosco. Ya es tradición que al culminar el tercer nivel (Tercer año) el Arzobispo Presida una Eucaristía para entregar a los que concluyen la formación un certificado que avala su formación.

A pedido de muchos hermanos y hermanas pidieron un cuarto nivel especializado que de continuidad a la formación de los catequistas y los otros agentes que siguen con muchas ganas de formarse,