SALUD DEL CARDENAL TERRAZAS INGRESÓ EN FASE CRÍTICA



La salud del cardenal Julio Terrazas ingresó en un estado crítico tras reactivarse la infección pulmonar que adolecía hace más de un mes, informó ayer el vocero de la Iglesia Católica en Santa Cruz, Edwin Bazán.

“El cardenal nuevamente tiene mucha secreción pulmonar. Está recibiendo oxígeno (...) Es difícil ayudarlo para que mejore ya que no obedece órdenes. Él está como delirando permanentemente”, manifestó.
Terrazas, de 79 años, adolece de insuficiencia renal y cardíaca por lo que cuenta con un marca-paso desde hace más de 10 años.

Según COMUNICADO 30/11/2015.

Comunicamos a la población que la salud del Cardenal Julio Terrazas no ha presentado ninguna mejoría, situación que nos preocupa a todos. Persiste la infección en las vías respiratorias y está recibiendo oxígeno para que no bajen los niveles de saturación en su sangre.


El equipo médico continúa brindando todos los cuidados posibles; Obispos, sacerdotes, familiares, y toda la Iglesia, acompañan a nuestro Pastor para que sienta la fuerza de la amistad y la oración junto a él.

Agradecemos el afecto y la oración manifestada desde todas las diócesis de Bolivia y les pedimos que sigamos unidos en oración.

Lic. Erwin Bazán Gutiérrez
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario