PRESIDENTE MORALES VISITA LA RESIDENCIA DEL CARDENAL

Ayer martes 8 de diciembre el Presidente del Estado Don Juan Evo Morales hizo una visita breve al Cardenal Julio Terraza en su residencia al promediar las 14:33, dicha visita solo duró entre 13 a 17 minutos.

La visita responde a una preocupación y adhesión solidaria del gobierno, pese al estado de salud del Cardenal se permitió la visita. A pesar que por fuentes médicas se mencionó días atrás lo delicado de su estado.

Lo acompañó el Arzobispo de Santa Cruz Mons. Sergio Gualberti que seguro agradeció la gentiliza de la visita y las oraciones de la población es en vigilia constante.