ESTADO DEL CARDENAL ES EXTREMADAMENTE DELICADO

El último reporte del estado del Cardenal Julio Terrazas realizado el 8 de diciembre por parte de Herland Vaca Díez, médico de cabecera de Terrazas, dio a conocer a los medios de comunicación al hablar de su estado dijo: “es extremadamente delicado”. Es así que ha pedido a su familia, resignación.

La vivienda del Cardenal está ubicada alrededor del Cristo Redentor. Desde que se supo el delicado estado de salud familiares, amigos, residentes de Vallegrande y feligreses están al pendiente de su estado.

Mucha gente viene haciendo cadenas de oración, intenciones de Eucaristía y otras formas de expresión de piedad y cercanía por el “Servidor de todos” y algunos permanecen en vigilia alrededor de su domicilio.