CONDECORACIÓN MARCELO QUIROGA AL CARDENAL JULIO

En la Sala de Prensa de la Catedral, hoy miércoles 02 de diciembre a las 10:00 horas, el Arzobispo de Santa Cruz, a nombre de la Iglesia Católica y el Sr. Gomer Terrazas, hermano del Cardenal, recibió de manos de la Dra. Gabriela Montaño, Presidenta de la Cámara de Diputados y el asambleísta Luis Felipe Dorado, la Medalla al Mérito Democrático “Marcelo Quiroga Santa Cruz”, para S.E. Cardenal Julio Terrazas en reconocimiento a su sobresaliente labor y vocación religiosa al servicio de la población.
También participaron de este acto; los Obispos Auxiliares: Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. Braulio Sáez, la Diputada Lenny, y la Ex Gobernadora de Santa Cruz, Sra. Ruth Lozada.
·        La Presidenta de la Cámara de Diputados, expreso: “Esperamos que este reconocimiento pueda llegarle al corazón. El cardenal le ha dado muchísimo orgullo sobre todo al pueblo cruceño. Lo entregamos con profundo respeto y en muestra del cariño que el pueblo boliviano le tiene
·        El hermano del Cardenal Julio agradeció a nombre de la familia terrazas por el reconocimiento, al mismo tiempo de manifestar que le hubiera gustado mucho que el reconocimiento lo hubiera recibido él (cardenal) en otras circunstancias.

·        El arzobispo de Santa Cruz agradeció a los legisladores y aseguró que la distinción será recibida por el cardenal con mucho cariño, afecto y que servirá como aliciente en estos momentos en los que su estado de salud es crítico.
      Fuente: Arqudiócesis de Santa Cruz
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario