CINCO NUEVOS DIÁCONOS SERÁN ORDENADOS

El 12 de diciembre de 2015 a las 17:00 en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de La Paz el Señor Arzobispo Mons. Edmundo Abastoflor ordenará cinco nuevos diáconos del Seminario Misionero Diocesano Redemptoris Mater del Camino Neocatecumenal.

Los cinco seminaristas que serán ordenados en dicha celebración serán incardinados en la Arquidiócesis de La Paz, por tanto es importante seguir orando por más vocaciones para la Iglesia paceña.

Todos somos responsables de buscar más hermanos que le digan Sí al Señor en su servicio como Pastores a imagen de Jesús el Buen Pastor.