CERCANÍA DEL PAPA CON LAS DESGRACIAS EN AMÉRICA LATINA


(RV).- El Obispo de Roma expresó su cercanía a los numerosísimos afectados por las trágicas inundaciones que se han producido en varios países del mundo, asolando extensas zonas también del cono sur americano. Como en Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay. Así como a las poblaciones del noroeste de Inglaterra y Galles y a las del suroeste estadounidense.

En su audiencia general, en la que alentó a los peregrinos de tantas partes del mundo a «difundir en lo cotidiano la luz de Cristo, que ha brillado sobre la humanidad en la Noche de la Navidad», con su llamamiento a la oración, el Papa exhortó a la solidaridad fraterna para socorrer a los damnificados:

«Invito a rezar por las víctimas de las calamidades que en los últimos días han afectado a los Estados Unidos, Gran Bretaña y América del Sur, en especial en Paraguay, causando lamentablemente víctimas mortales, numerosos evacuados y cuantiosos daños materiales. Que el Señor dé consolación a esas poblaciones y que la solidaridad fraterna las socorra en sus necesidades».

Fuente: Radio Vaticano
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario