APERTURA DE LA PUERTA SANTA JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

Muy temprano hoy martes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, miles de peregrinos de todo el mundo acudieron a la plaza de San Pedro, para la ceremonia de apertura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, comenzó con la santa misa presidida por el Papa Francisco.

Se notó que era un día frío y lluvioso, los fieles, unos 50 mil, llenaron lentamente la plaza, pasando previamente por los detectores de metal y en medio a fuertes medidas de seguridad. Cientos de voluntarios han participado con un servicio de recepción y asistencia en particular en Vía de la Conciliación y en la plaza de San Pedro.