PINTAN AVENIDAS A HORAS DE LA LLEGADA DEL PAPA A LA PAZ BOLIVIA

Esta madrugada y en el transcurso de la mañana, la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) realizó un intenso trabajo de pintado y repintado de los pasos peatonales en plazas, calles y avenidas  por donde transitará el sumo Pontífice.

Aún se ven obreros trabajando en las calles y avenidas Pando, Ayacucho, Colón, Mercado y Potosí; Montes, Mariscal Santa Cruz y Camacho. La Plaza Murillo fue una de las prioridades.

“Estamos pintando el paso de cebras, las líneas de pavimento y los pasos a desnivel. Están trabajando dos grupos de ocho. Estamos viendo si alcanza el tiempo para que hoy pintemos la avenida Camacho en sus dos carriles”, informó Pablo Surco, supervisor de Emavías.

FPF/RH/EFA