OFICIAL: FRANCISCO LLEGARÁ A EL ALTO BOLIVIA A LAS 17:00



El Obispo de El Alto mandó un mensaje de gratitud a Dios por la visita del Papa

El Papa Francisco y su nutrida comitiva decolaron en un avión especial desde Quito Ecuador rumbo a Bolivia. Las autoridades eclesiásticas informaron que llegará al aeropuerto de El Alto a las 17:00, confirmó hoy el director de Comunicación de la Arquidiócesis de La Paz, P. Iván Bravo.  

Entretanto, el obispo de El Alto, monseñor Eugenio Scarpellini, dio un mensaje de gratitud a Dios por la visita del  Papa Francisco a Bolivia.

"Vivimos la espera con animación", señaló visiblemente emocionado al destacar la alegría del pueblo que espera al Papa. Monseñor Scarpellini dio la bienvenida a todos los asistentes y sus familias. Llegaron delegaciones de Oruro, Guaqui, Viacha, Argentina, Perú.

El Sumo Pontífice ya está volando a Bolivia. En la ciudad de El Alto se le espera para las 16:30 horas. Centenares de personas siguen llegando al campus papal.

"No hay que apagar el fuego que Francisco habrá encendido", dijo al señalar que no será una varita mágica, pero sí un inicio para caminar hacia una fe fortalecida.

(JTI/EFA)
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario