FUNCIONARIOS GOZAN DE PRIVILEGIOS PARA VER AL VICARIO DE CRISTO

Otros sectores de la ciudadanía no tuvieron ese privilegio.

Un funcionario del Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales reveló que él y sus colegas de trabajo fueron beneficiados con una invitación para estar hoy en el hangar presidencial para presenciar la visita del Papa Francisco.

“Estoy trabajando en el Ministerio de Justicia y mañana estaré en el hangar presidencial para recibir al Papa. Iremos como equipo los de mi oficina. Trabajo en el Viceministerio de Justicia y Derechos Fundamentales y nos hicieron una invitación”, detalló el funcionario que prefiere mantenerse en el anonimato.

Los periodistas están restringidos de ingresar a kilómetro cero sin acreditación del Ministerio de Comunicación.

FP/KT/EFA