DOS SACERDOTES ACOMPAÑAN A VIGILIA EN LAS CALLES A CENTENARES DE FELIGRESES


Dos sacerdotes acompañaron a centenares de feligreses en la madrugada de este miércoles que se instalaron en el centro paceño para recibir al Papa Francisco en la tarde de hoy.

Un recorrido nocturno por la ruta que se estipuló para la visita de Nuestra Santidad en la ciudad de La Paz evidenció la instalación de feligreses de distintas iglesias y parroquias para resguardar un lugar fijo dentro del tramo papal.

Los miembros de las parroquias Nuestra Señora de Copacabana, Nuestra Señora de Fátima, Cristo Redentor, Villa El Cármen, el movimiento Renovación Carismática Católica, Radio María y la Universidad Católica fueron los primeros en apostarse entre la avenida Mariscal Santa Cruz y la calle Ayacucho.

Los espacios fueron reservados con pañuelos blancos abarrados entre sí, sillas ya establecidas y carpas. Los cánticos y alabanzas con mates calientes acompañaron a los creyentes.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario