COMUNIDAD PAPA JUAN XXIII DONA DESAYUNO, ALMUERZO, CENA Y COBIJO

Durante todo este miércoles, la Comunidad Juan XXIII entregará alimentos a feligreses que se concentraron en la Plaza Murillo y calles adyacentes para ver el paso del Papa Francisco,  informó hoy la responsable de la Casa de la Fraternidad de esa entidad, Ivonne Olivares.

“Contamos con un comedor a medio día que es para gente de escasos recursos en nuestro hogar en calle Colón. Tenemos el dormitorio para gente que no tiene dónde descansar. Nosotros damos cobijo todos los días a la gente necesitada”, precisó.

El expendio de alimentos al interior de la Plaza Murillo fue prohibido por las autoridades.

La Comunidad Papa Juan XIII fue  fundada en 1968 por el Padre Oreste Benzi con los principios de ayudar a los más pobres y marginados de la sociedad. Esta Comunidad creó diferente estructuras para acoger y compartir el evangelio con los desposeídos.

FP/RH/EFA