CENTENARES DE FELIGRESES PERNOCTARON EN LAS AVENIDAS ESPERANDO AL PAPA

Dos sacerdotes acompañaron a centenares de feligreses en la madrugada de este miércoles en el centro paceño.

En un recorrido nocturno por la ruta de Su Santidad,  periodistas de este medio evidenciaron hoy  el pernocte de cientos de feligreses  de distintas iglesias y parroquias para guardar un lugar fijo en el tramo papal.

Integrantes de las parroquias Nuestra Señora de Copacabana, Nuestra Señora de Fátima, Cristo Redentor, Villa El Carmen, el movimiento Renovación Carismática Católica, Radio María y la Universidad Católica fueron los primeros en apostarse entre la avenida Mariscal Santa Cruz y la calle Ayacucho del centro de La Paz.

Los espacios fueron reservados con pañuelos blancos amarrados entre sí como si fueran cintas de seguridad; sillas y carpas. Los cánticos y alabanzas con mate caliente y guitaras acompañaron a los creyentes. (KT)