VISPERAS DE LA CELEBRACIÓN DEL DIA DEL PAPA



Dentro el ambiente de la víspera de llegada del Papa Francisco, nos toca informar que a todos que respondiendo a su llamado nos fe le decimos “Francisco oramos por ti.
Es así que todos podrán ser parte de dos momentos importantes que la Arquidiócesis de La Paz presenta como una respuesta al ministerio del 266 sucesor del Apóstol Pedro.
Participar en la Eucaristía, celebrando el Día del Papa, solemnidad de Pedro y Pablo-, en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de La Paz (plaza Murillo), el domingo 28 de junio de 2015 a horas 17:00. Presidirá la celebración, su Excelencia, Mons. Edmundo Abastoflor y concelebrada por otros obispos y presbíteros de La Paz.
La segunda actividad importante es importante saber entre el 29 al 5 de julio de 2015, en todas las Parroquias, Instituciones, Cofradías, Hermandades y Grupos Apostólicos, se tendrá la Noche Santa, con varias horas de adoración al Santísimo. Invitamos a todos, cómo puedes participar, será un momento de silencio y oración por la vida del Papa Francisco.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario