REUNIÓN DE LA GUARDIA PAPAL

Tras que la Comisión de voluntarios de la Arquidiócesis de La Paz invitó públicamente a todos los jóvenes arriba de los 16 años para ser parte de los voluntarios que harán el servicio de seguridad durante la breve estadía del Papa Francisco en su arribo a La Paz ara el 8 de julio.

De hecho la comisión de voluntarios ha previsto que se pueda acompañar con formación de fe y de crecimiento espiritual y conocimientos básicos de seguridad, capacitaciones dadas por la policía boliviana. Con éstas herramientas de trabajo en planes de seguridad siguen motivando a jóvenes de diferentes edades a poder brindar su tiempo y su servicio en favor del Papa Francisco su visita apostólica.

La compañía cercana del Arzobispo de La Paz, Monseñor Edmundo Abastoflor viene siendo muy importante para cada joven y lo mismo acaece con la presencia de Mons. Jorge Saldías obispo auxiliar de La Paz.

El sábado 27 de junio de 2015, a horas 14:30, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli, los voluntarios -Guardia Papal- tendrán una tarde formación y capacitación, a cargo de la Policía Boliviana y la Cruz Roja Internacional, así mismo, nuestros Obispos impartirán una catequesis sobre el significado de la llegada del Papa Francisco.