REUNIÓN DE LA GUARDIA PAPAL



Tras que la Comisión de voluntarios de la Arquidiócesis de La Paz invitó públicamente a todos los jóvenes arriba de los 16 años para ser parte de los voluntarios que harán el servicio de seguridad durante la breve estadía del Papa Francisco en su arribo a La Paz ara el 8 de julio.

De hecho la comisión de voluntarios ha previsto que se pueda acompañar con formación de fe y de crecimiento espiritual y conocimientos básicos de seguridad, capacitaciones dadas por la policía boliviana. Con éstas herramientas de trabajo en planes de seguridad siguen motivando a jóvenes de diferentes edades a poder brindar su tiempo y su servicio en favor del Papa Francisco su visita apostólica.

La compañía cercana del Arzobispo de La Paz, Monseñor Edmundo Abastoflor viene siendo muy importante para cada joven y lo mismo acaece con la presencia de Mons. Jorge Saldías obispo auxiliar de La Paz. 

El sábado 27 de junio de 2015, a horas 14:30, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli, los voluntarios -Guardia Papal- tendrán una tarde formación y capacitación, a cargo de la Policía Boliviana y la Cruz Roja Internacional, así mismo, nuestros Obispos impartirán una catequesis sobre el significado de la llegada del Papa Francisco.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario