ARTE PARA EVANGELIZAR APORTE DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DE LA U.C.B.S.P.

En una propuesta de elementos de diseño que los identifican como parte una línea gráfica es una serie de componentes dentro de los que son los diseños gráficos, es decir cuando te piden que le envíe una línea gráfica, están pidiendo una muestra de cada diseño: ejemplo una gorra, un afiche, una pancarta, un broshure, un botón, una vaya, una polera todo previamente diseñado.
La luz y el color que irradia el boceto al entrar en un ambiente fueron representados en el atardecer de la ciudad del Vaticano, los vitrales, la transparencia, la luz, la calidez humana del Papa de propiciar el encuentro con el otro por eso el color naranja con triángulos. Continuando la línea de diseño de la carrera de Diseño gráfico del U.C.B P. Realizado íntegramente en ay materiales diseñados por la Lic. Mariaca y Equipo de carrera mencionada  es para fines evangélicos.
A ello se adhieren la producción de más material de la formación catequética que ayudará a conocer más a la población acerca de la figura el Apóstol Pedro y el otro concentrado en la visita Apostólica de S.S. Francisco.
Si alguna empresa desea sumarse deberá primero respetar el diseño y remitirse a la Carrera de Diseño gráfico de la Universidad Católica boliviana San Pablo en la zona de obrajes. Cuyos pedidos pasan por la formalidad y si desea mayor información escriba al email: aquidiocesis.la.paz@gmail.com
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario