EL PAPA SALUDÓ A LA VIRGEN MARÍA EN SUS ADVOCACIONES BOLIVIANAS DE URCUPIÑA Y COPACABANA



Residentes en Roma estuvieron en el rezo de Angelus, en  la plaza de San Pedro, y realizaron procesiones en la Vía de la Conciliación y en las avenidas de Italia. 

Arquidiócesis de La Paz/Radio Vaticana, 28 de Jun 2015.-“¡Veo muchas banderas bolivianas! Saludo cordialmente al grupo de bolivianos residentes en Italia que han traído hasta aquí algunas de las imágenes de las vírgenes de Urcupiña y de Copacabana”, expresó el Santa Padre durante el rezo de Angelus realizado al medio día de ayer domingo (hora de Roma) en la plaza de San Pedro.

A una semana de su llegada a La Paz y Santa Cruz, el Sato Padre se refirió por segunda vez en menos de 48 horas a los feligreses de Bolivia. “La semana que viene estaré en vuestra patria”, les dijo a un grupo de bolivianos que vestidos con trajes típicos y portando la bandera boliviana se apostaron en la Vía de la Reconciliación y en la plaza San Pedro de Roma.

“Que nuestra Santa Madre los proteja”, exclamó el Sumo Pontífice y repitió la frase que también  envió mediante un  video mensaje presentado en el Arzobispado de La Paz el fin de semana: “se los ruego, recen por mí”.

También mandó saludos a los jóvenes de Ibiza que se estaban preparando para recibir la confirmación en el Vaticano.

Jefe de Redacción: Edwin Flores Aráoz
Editores: Freddy H. Poma, Milenka Parisaca, David Pizarro, Maribel Condori y KatherineTrujillo.
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario