PEREGRINACIÓN DESDE PLAZA MURILLO AL SANTUARIO SEÑOR DE LA SENTENCIA

A la cabeza de padre Marcelino Chuquima  1° de mayo 2015 con los monaguillos, ministros, catequistas integrantes de las comunidades y devotos todos juntos en un solo corazón por la fe y el amor al Señor de la Sentencia.
Comenzó hoy con la peregrinación desde la plaza Murillo hasta nuestro Santuario La pastoral familiar estuvo presente junto a todas las comunidades
Así empezó el programa de fiesta del Señor. Gracias a la U.E. Pedro Poveda, a las comunidades y grupos del Santuario. Gracias a la bandas, devotos y devotas que vinieron para unirse a la peregrinación. Gracias también a todos los hombres y mujeres que nos han soportado en las calles a lo largo de la peregrinación.