INVITACION A MANIFESTACIONES DE INTERES

La Arquidiócesis de La Paz, a través de su Comisión de Comunicación invita a todos los interesados (establecimientos educativos, organizaciones eclesiales, entidades sociales y de otra naturaleza, así como empresas legalmente constituidas) a presentar sus manifestaciones de interés para el uso sin fines de lucro de la línea gráfica que acompaña la visita del Papa Francisco a la Arquidiócesis paceña (ciudades de La Paz y El Alto).

Esta línea gráfica que traduce en su diseño, grafía, selección de color y tonalidades el sentido de la visita apostólica de Su Santidad ha sido elaborada por la Carrera de Diseño de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la misma que tiene la autoría sobre la misma, y que como una contribución institucional puesta a un acceso libre espera orientar la producción de banners, poleras, gorras y botones conmemorativos manteniendo el estilo asumido por la Arquidiócesis paceña.
Los interesados deberán contactarse a través de la dirección electrónica arzobispado.la.paz@gmail.com para que en una carta señalen su manifestación de interés abriendo así el mecanismo de contacto que les viabilice el acceso regular a la línea gráfica referida. En la carta de manifestación de interés se pide brevemente señalar la naturaleza de la entidad o solicitante además de adelantar la razón de su interés. La carta deberá identificar y proporcionar los datos precisos de contacto del o la interesada como responsable de la entidad.

Las manifestaciones de interés se recibirán hasta el día lunes 25 de mayo a hrs. 19:00
Compartir en Google Plus

ACERCA DE Prensa Arquidiocesana Nuestra Señora de La Paz

El Arzobispado de La Paz, trabajando junto a sus parroquias para brindar información eclesiástica desde Bolivia - Agencia de Noticias de la Alegría.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario