ENCUENTRO MENSUAL DEL CLERO JOVEN LA PAZ

Reunión mensual del clero joven celebrada en el Seminario Mayor San Jerónimo de La Paz, como es ya habitual cada fin de mes el clero joven conformado por sacerdotes de 0 a 7 años se reúnen para abordar un tema, entre los asistentes estaban presbíteros diocesanos, religiosos, el recién ordenando diácono Miguel de la O.S.A el Neo presbítero Macario del ordinariato castrense.
En la oportunidad se reflexionó acerca del documento Sacramentum Caritatis la parte litúrgica y apuntes de la  Redemtionis Sacramentum sobre el cuidado que se debe observar en la sagrada Eucaristía y la sagrada liturgia.
Fue una mañana fructífera dentro el ámbito litúrgico para fortalecer la formación permanente que llevan adelante. El encuentro concluyó con la Eucaristía y el almuerzo compartido con los seminaristas