ORDENACIÓN SACERDOTAL

ORDENACIÓN PRESBITERAL: El Arzobispo de La Paz, los obispos auxiliares, el Seminario Diocesano “Redemptoris Mater” Los díaconos y sus familias.

Invitan a la celebración del Orden Sacerdotal el domingo 26 de abril 2015, Día del Buen Pastor a las 16:00 en la Catedral Nuestra Señora de La Paz dos diáconos del Seminario diocesano “Redemptoris Mater” ellos son Luís Gustavo do Santos y Pedro Juan que reciben el sacramento de la ordenación presidida por Mons. Edmundo Abastoflor. La Arquidiócesis de La Paz se alegra por esta Buena Noticia porque se incardinan para servir a la Iglesia paceña.